Políticas en Sostenibilidad

Política Securitas Integrity Line

Cuando un empleado o socio comercial desee comunicar una denuncia o informar de una violación del Código de Valores Ética, y este no puede resolverse a través del conducto regular local, deberá comunicarse a través de uno de los siguientes canales:

Web: www.securitasintegrity.com

Correo electrónico: integrity@securitas.com

Política Anticorrupción

Establece el principio de tolerancia cero ante cualquier práctica corrupta, con definiciones claras, requisitos de evaluación de riesgos, directrices sobre relaciones con terceros, formación y seguimiento.    

Política de Emisiones de Gases

Establece la necesidad de reducir continuamente nuestro impacto sobre el medio ambiente, centrándonos especialmente en los ámbitos de la energía y el transporte.

Política de Defensa de la Competencia

Securitas Perú cree en el comercio justo y en la competencia honesta; y en base a las legislaciones vigentes de los países que integran el grupo Securitas, esta política establece las guías de acción para orientar a los que conforman la compañía, para el pleno cumplimiento de las leyes antimonopólicas.

Política de Compra de Bienes y Servicios Subcontratistas

Define los acuerdos con Proveedores y Subcontratistas, asegurando el cumplimiento de la ley, de los estándares y expectativas de Securitas, así como de los requisitos estipulados con los clientes. El propio valor de las compras nos obliga a analizar los riesgos que pueden generar a la organización, los cuales deben ser tratados en forma adecuada para lograr su mitigación.

 

Contáctate con nosotros

*
*
*
*