Programa la Compañia

Objetivo:

Brindar herramientas económicas y financieras que faciliten a los estudiantes de 4to y 5to de secundaria adquirir el conocimiento empresarial necesario para la elaboración de un Plan de Negocio y así formar su propia empresa. Todo ello, con la finalidad de insertarse con éxito en la economía global.

Ruta a seguir:

Securitas Perú, gracias a un convenio con Junior Achievement, llevó a cabo por primera vez el programa La Compañía 2.0 con la participación de los hijos de nuestros trabajadores de las sedes de Cusco y Arequipa, que actualmente cursan 3°, 4° y 5° de secundaria. La Compañía 2.0” es un programa de emprendimiento escolar desarrollado por Junior Achievment y patrocinado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

El programa busca incentivar una actitud emprendedora en los jóvenes participantes y complementa en forma experimental la formación económica y de negocios que ellos reciben en la escuela. Asimismo, brinda información académica acerca de las profesiones vinculadas a la actividad empresarial.

 

 
 
Contáctate con nosotros

*
*
*
*