Securitas lleva la industria de la seguridad al futuro

Hoy, Securitas ha lanzado Securitas Future Lab en la web. Aquí publicaremos una colección de las mejores ideas y nuevos conceptos de nuestra organización global.

22 junio 2017 07:00

La seguridad está cambiando y también Securitas. Cambiar para servir mejor a nuestros clientes e innovar para hacer el mejor uso posible de la tecnología. Esto también significa abrirnos, poner nuestra innovación en el exterior en lugar de en el interior, mostrar nuestras ideas en lugar de esconderlas.

Es por eso que creamos Securitas Future Lab, www.securitasfuturelab.com, una colección de las mejores ideas y nuevos conceptos de cada rincón de la organización global de Securitas. Algunas de estas ideas y conceptos ya existen, mientras que otras están todavía en su infancia. Queremos compartir nuestras ideas con el mundo, con nuestros clientes, nuestros socios y la industria en general, porque sabemos que las ideas siempre crecen y mejoran cuando se comparten y se discuten.

Publicaremos regularmente nuevas ideas e historias en nuestro sitio web Future Lab, www.securitasfuturelab.com. Asegúrate de suscribirte para no perderte ninguna noticia. Para empezar, hemos publicado historias sobre el oficial de seguridad del mañana y cómo la tecnología afectará positivamente el importante trabajo que está haciendo un oficial de seguridad. También hay historias sobre cómo los drones pueden respaldar los servicios de seguridad que se brindan a los clientes.

Securitas también está actualizando nuestro concepto de marca y nuestro diseño visual a un aspecto más moderno, audaz y vívido. Esto se realizará e implementará en la organización en todo el mundo durante los próximos meses.

Este comunicado de prensa también está disponible en: www.securitas.com

Información: Gisela Lindstrand, Vicepresidente Senior de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos, Securitas AB, teléfono móvil +46 70287 8662, o envíe un correo electrónico a gisela.lindstrand@securitas.com

Securitas es un líder mundial en conocimiento en seguridad. Basamos nuestros servicios de protección en las necesidades específicas del cliente a través de diferentes combinaciones de vigilancia en el sitio, móvil y remota, seguridad electrónica, protección contra incendios y gestión de riesgos corporativos. En todas partes, desde pequeñas tiendas hasta aeropuertos, nuestros 335 000 empleados están marcando la diferencia.

Documentos disponibles