Propósito de Securitas

Durante el 2019, Securitas consultó con cientos de colegas de la empresa sobre cuál es el motivo por el que van a trabajar, y qué es lo que nos une en todo el mundo.

Las respuestas se reflejaron en lo que ahora es nuestro nuevo propósito: “Nosotros ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más seguro”.

Securitas fue fundada en 1934 y mucho ha cambiado desde entonces. Sin embargo, sus creencias han permanecido inalterables. Como en el pasado, todo lo que hacemos en la organización tiene como base nuestros fuertes Valores de: Integridad, Eficacia y Servicio.

Nuestro propósito responde a la pregunta por qué. ¿Por qué existe Securitas? ¿Por qué nos levantamos por la mañana y, con orgullo, nos ponemos el uniforme? Nuestro propósito influye en cómo le damos forma a nuestra estrategia y cómo nos comportamos. Nuestro propósito nos une, es lo que somos y lo que queremos lograr.

La seguridad es una premisa básica para que todos disfrutemos de la vida con amigos y familiares, en el hogar o trabajo. Las amenazas a nuestra seguridad son cada vez mayores y complejas. Por lo tanto, el compromiso asumido de ayudar a nuestros clientes a hacer de su mundo un lugar más seguro es más importante que nunca.

Contáctate con nosotros

*
*
*
*