Protección contra incendios

En Securitas trabajamos con nuestros clientes en el campo de la seguridad y de la protección contra incendios con el fin de conseguir que sus instalaciones sean más seguras y eficientes durante su ciclo de vida.

Gracias a nuestro departamento de ingeniería especializado en la elaboración de proyectos contra incendios, nuestras instalaciones se adaptan a cualquier requerimiento del cliente, de manera personalizada. Nuestro objetivo final es garantizar su seguridad en todos los niveles.

  • Ingeniería

Disponemos de un área de ingeniería con los profesionales más calificados. Su función principal es estudiar las necesidades de nuestros clientes y desarrollar el proyecto más adecuado en función de sus riesgos y necesidades aplicando la última tecnología y siempre con el estricto cumplimiento de la normativa vigente.

  • Soluciones de seguridad adaptadas a cada cliente

El objetivo de Securitas es ofrecer a nuestros clientes la mejor solución de seguridad aplicando las técnicas más avanzadas con la seguridad de desarrollar en cada caso la solución más adecuada y óptima a sus necesidades.

  • Control y Seguimiento de proyectos

La instalación de sistemas de protección contra incendios representa un factor fundamental para incrementar el nivel de seguridad de una empresa, incluyendo un programa de inspección y control de estos equipos.

  • Mantenimiento preventivo y correctivo

En Securitas disponemos de personal propio para realizar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo. Nuestros técnicos de mantenimiento reciben una sólida y continua formación que nos permite realizar las revisiones preventivas legales y actuaciones correctivas para los sistemas de protección contra incendios, siempre cumpliendo los plazos establecidos.

Contáctate con nosotros

*
*
*
*