Prevención de incidentes y daños
Nuestras guardias de seguridad responden rápidamente y están bien capacitados para manejar una variedad de incidentes como violencia, intoxicación, robo o emergencias médicas.
Con el servicio de Ronda Controlada - Mobile, nuestros guardias capacitados visitan sus ubicaciones, a horas programadas o sin previo aviso, para verificar riesgos, prevenir incidentes y resolver cualquier problema antes de que se intensifique.
Completa el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte información.
* = campos obligatorios
Durante 90 años, Securitas ha establecido el estándar de seguridad en todo el mundo. Al combinar la experiencia global con el conocimiento local, ofrecemos soluciones de protección móvil personalizadas. Con tecnología avanzada y profesionales dedicados, garantizamos respuestas rápidas, patrullajes flexibles e informes claros, manteniendo seguros a sus empleados, activos y propiedades, siempre que lo necesite.
Prevenimos, identificamos y respondemos a incidentes en tu negocio. Para algunos, tener guardias de seguridad visitantes es suficiente, mientras que muchas empresas noruegas también optan por usar cámaras y alarmas de emergencia para aumentar la presencia.
Nuestras guardias de seguridad responden rápidamente y están bien capacitados para manejar una variedad de incidentes como violencia, intoxicación, robo o emergencias médicas.
Todos los incidentes y desviaciones de seguridad se informan detalladamente y están siempre disponibles para usted y su negocio.
Incluso cuando no hay un guardia, puede ser útil contar con más vigilancia en sus instalaciones. Las cámaras pueden alertar, capturar y documentar incidentes.
La Ronda Controlada de Securitas consiste en el uso de guardias de patrulla que vigilan e inspeccionan las propiedades a intervalos regulares. Esto proporciona una solución de seguridad flexible y adaptable a diversas necesidades, garantizando la detección y gestión rápida de posibles amenazas.
El servicio de Ronda Controlada ofrece un enfoque dinámico de seguridad mediante patrullajes impredecibles. Esto disuade la actividad delictiva y proporciona una respuesta rápida ante incidentes sospechosos. Nuestros guardias están capacitados para manejar diversas situaciones, lo que aumenta la seguridad de su propiedad.
Sí, la Ronda Controlada es una solución ideal para pequeñas empresas que buscan una seguridad rentable. El servicio ofrece flexibilidad al ofrecer inspecciones periódicas sin necesidad de un guardia fijo, lo que garantiza alta seguridad a un menor costo.
¿Buscas una solución de seguridad, necesitas contactar con atención al cliente o te gustaría trabajar con nosotros? Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
* = campos obligatorios