Alarmas de intrusión
Identificamos y verificamos los intentos de acceso no autorizado para poder actuar de manera inmediata.
Asegura la continuidad de tu negocio con la supervisión profesional de alarmas desde nuestro Centro de Operaciones Securitas (SOC). Desde allí, detectamos, verificamos y respondemos en segundos a cualquier intrusión, incendio o problema técnico, garantizando una protección rápida y eficaz.
Completa el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte información.
* = campos obligatorios
Un sistema de alarmas por sí solo no garantiza la seguridad. Sin una supervisión profesional, las señales pueden pasar desapercibidas o generar falsas alarmas, poniendo en riesgo la protección de tu negocio. Con el servicio de supervisión 24/7 de Securitas, cada alerta es recibida en nuestro Centro de Operaciones (SOC) y verificada en cuestión de segundos por operadores especializados. De manera inmediata, activamos el protocolo previamente acordado, que puede incluir avisar a los responsables, a los cuerpos de seguridad, a los bomberos o a nuestros equipos de acuda.
Desde nuestro Centro de Operaciones (SOC), supervisamos y verificamos todas las señales críticas. Esto nos permite ofrecerte una solución conectada, eficiente y adaptada a las características de tu empresa.
Identificamos y verificamos los intentos de acceso no autorizado para poder actuar de manera inmediata.
Recibimos las señales de fuego o humo, identificamos la zona exacta del problema y activamos el protocolo de emergencia.
Alertamos sobre fallos en el sistema, como pérdida de señal, batería baja, sabotaje, fallos de comunicación o averías críticas de equipos conectados.
Ofrecemos la supervisión en tiempo real de condiciones técnicas o ambientales mediante sensores conectados. Estos sensores pueden medir la temperatura, la humedad, las fugas de agua, la presión, la apertura de puertas y contadores. Son ideales para infraestructuras críticas, centros de datos (CPD), la industria alimentaria, la logística o los laboratorios.
Nuestro servicio de supervisión implica un monitoreo constante, 24/7, de tus sistemas de seguridad. Cuando se activa una alarma, nuestro equipo en el centro de operaciones recibe la alerta al instante. Nuestros profesionales cualificados evalúan la situación y actúan de inmediato, lo que incluye, si es necesario, notificar a los servicios de emergencia para asegurar una respuesta rápida.
Si tu alarma se activa, mantén la calma y sigue tu protocolo de seguridad. Securitas se comunicará contigo para verificar la situación y determinar la respuesta adecuada. Es crucial que nos asegures de que tu información de contacto esté siempre actualizada para que podamos coordinar las acciones necesarias de forma rápida y efectiva.
Sí, podemos conectar y supervisar la mayoría de los sistemas existentes en el mercado. Evaluaremos tu instalación actual y la adaptaremos, si es necesario, para que funcione correctamente con nuestros servicios.
¿Buscas una solución de seguridad, necesitas contactar con atención al cliente o te gustaría trabajar con nosotros? Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
* = campos obligatorios