Brindamos Soluciones de Seguridad Personalizadas para su negocio

Ofrecemos nuestros servicios a una amplia gama de clientes y prospectos de diversas
industrias y segmentos. Nuestras soluciones de seguridad, desarrolladas en conjunto con ellos, están diseñadas para incorporar un alto grado de tecnología avanzada.

Sabemos que el tiempo, el dinero y la calidad son factores clave para nuestros clientes. Por ello, ofrecemos soluciones rentables que adaptamos a sus necesidades de seguridad. El primer paso es llevar a cabo un análisis de riesgos y evaluación de su negocio.

Fórmula ideal: seguridad presencial y tecnología

 Las soluciones de seguridad exitosas tienen una combinación de diferentes servicios de seguridad y tecnologías que se complementan para detectar y al mismo tiempo actuar frente a una emergencia. Mediante la combinación de servicios de vigilancia tradicionales con el control y mantenimiento de su sistema de seguridad, usted puede bajar sus costos y evitar interrupciones en las operaciones diarias.

Con Securitas como su socio de seguridad, recibirá una solución integral que le permitirá enfocar toda su energía en sus operaciones centrales (core business). También evitará altísimos costos de inversión por el arriendo de nuestra tecnología. Nuestras soluciones de seguridad incluyen todo lo necesario para proteger su negocio, además de un contacto personal, contrato y un precio fijo. Seguridad completa, sin problemas

Beneficios de una solución de seguridad

  • Simplicidad: un solo contacto e interlocutor
  • Adaptado a sus operaciones: según sus necesidades y complejidad de sus operaciones.
  • Cero costo de inversión: usted arrienda nuestra tecnología y se libera de la realización de inversiones costosas, asegurándose de contar con equipos modernos.
  • Prevención efectiva

 

Contáctate con nosotros

*
*
*
*