Skip to main content

Nuevas oportunidades de capacitación en Securitas en el 2020

Publicado
27 febrero 2020 06:00

Con el objetivo de continuar afianzando su propósito de marca “Nosotros ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más seguro”, Securitas ha puesto a disposición de los colaboradores de la empresa el IV Programa de Actualización Profesional y Formación Continua que desde hace varios años viene potenciando las habilidades de sus supervisores contribuyendo a hacerlos más eficientes y eficaces en su gestión.

El curso, desarrollado enteramente en el Instituto Securitas, consta de 72 horas lectivas a llevarse a cabo durante 9 domingos alternadamente (dos veces por mes) y está dirigido a supervisores, coordinadores y jefes de grupo en funciones de supervisión. Las clases son totalmente financiadas por Securitas, quienes además brindan todos los materiales de enseñanza, así como el almuerzo y refrigerio correspondientes para las capacitaciones.

“A lo largo de los años este programa de capacitación nos ha permitido continuar elevando el perfil de nuestros profesionales de seguridad en funciones de supervisión. Lo que busca Securitas es la diferenciación de su equipo de trabajo por medio de una adecuada capacitación que se refleje en la calidad del servicio que viene ofreciendo a sus clientes”, destaca María Elena López Hurtado, Gerente del Instituto Securitas.

El curso está enfocado a desarrollar cualidades como comunicación asertiva, liderazgo, trabajo en equipo y habilidades blandas, además de fortalecer sus conocimientos sobre gestión de la seguridad, planificación, organización y coordinación, IPERC, administración logística, análisis y evaluación de riesgos, entre otros temas.

Quienes deseen participar de esta primera capacitación en Lima deberán contar con la autorización de su Gerente de Sucursal, haber culminado todos los cursos de la Plataforma E-Learning y contar con conocimientos básicos de Microsoft Office. Quienes cumplan con los requisitos podrán inscribirse solo hasta el 16 de abril enviando correo a capacitacion.instituto@securitasperu.com

Por otro lado, tal y como se ha llevado a cabo en años anteriores, el Instituto Securitas trasladará este importante programa de capacitación también a sus sedes de provincia durante los próximos meses.

Los invitamos a ver el video del último curso de Actualización y Formación profesional del que participaron sus colaboradores:

Conoce las soluciones de seguridad para tu empresa