Skip to main content

Nosotros

Nuestro principal objetivo es ayudar a todos nuestros clientes a hacer de su mundo un lugar mas seguro, por eso protegemos hogares, espacios de trabajo y a la comunidad del Perú.

Nuestro propósito

¿Cómo marcamos la diferencia en nuestro día a día? En Securitas nos hemos hecho esta pregunta y el resultado es nuestro propósito: ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más seguro.

El viaje de Securitas

El viaje de Securitas: Celebramos nuestros 90 años

Desde nuestra fundación en 1934, Securitas se ha embarcado en un viaje arraigado en comienzos humildes e impulsado por valores y propósitos fundamentales inquebrantables. Explora los capítulos de nuestro legado, cada uno destaca historias que han dado forma a nuestro viaje para convertirnos en un líder de la industria.

Sobre Securitas

Somos parte del Grupo Securitas, líder mundial en servicios de Protección, ofrecemos una amplia gama de soluciones dirigidas a numerosos sectores y segmentos de clientes, desde pequeños negocios hasta grandes complejos industriales. Nuestros más 350.000 empleados marcan la diferencia en más de los 40 países en los que estamos presente.

Nuestros valores y propósito

Con nuestros tres valores de: Integridad, Eficacia y Servicio y con nuestro propósito de Nosotros ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más seguro protegemos hogares, espacios de trabajo y a la comunidad en Perú desde hace más de 15 años, y en el mundo desde hace 86 años.

Nuestros más de 6000 empleados, junto con tecnología de punta y el basto conocimiento de nuestros profesionales en seguridad, brindamos soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollamos las soluciones de seguridad del futuro

La seguridad es un requisito previo fundamental para que todos podamos disfrutar de la vida junto con familiares y amigos y hacer un buen trabajo. Las amenazas a nuestra seguridad aumentan constantemente y se vuelven cada vez más complejas. Por ello, nuestra promesa en Securitas de ayudar a que el mundo de nuestros clientes sea más seguro es ahora más importante que nunca.



Junto con alrededor de 100.000 clientes, trabajamos progresivamente para mejorar y desarrollar las soluciones de seguridad actuales en un mundo donde los riesgos cambian constantemente. Algo que nos exige mucho a nosotros como empresa, pero también a nuestros empleados y al desarrollo tecnológico. La tecnología de seguridad avanzada y la vigilancia personal son la columna vertebral de nuestro objetivo que es cumplir con los requisitos y la seguridad que exigen nuestros clientes.

Fuertes estándares éticos

Desde su inicios, nuestro fundador Erik Philip-Sörensen estableció altos estándares éticos. Buscaba constantemente nuevas tecnologías y se enfocaba en la ética laboral. Nuestros estándares éticos se formularon en nuestros valores. Todavía viven como principios básicos en todo lo que hacemos y están simbolizados por los puntos rojos en nuestro logotipo.



Los valores fundamentales de Securitas son: Integridad, Eficacia y Servicio. Estas son las consignas de la empresa e impregnan nuestro trabajo en todos los niveles. Algo que también orienta a nuestros empleados en su contacto diario con los clientes, compañeros y en la sociedad en la que operamos.

Únete a nosotros

Como líderes en Servicios de Protección, en Securitas Perú buscamos nuevos talentos, hombres y mujeres, comprometidos en hacer nuestro mundo más seguro. Ofrecemos beneficios que mejoran el bienestar, la calidad de vida y la productividad de nuestros colaboradores y sus familias. Únete a nuestro equipo y construyamos juntos un futuro más seguro.

Revisa nuestra bolsa laboral

Envíanos un mensaje

Póngase en contacto con nosotros para conocer más de nuestros servicios y soluciones de protección.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha