Nuestro Propósito y Valores Securitas
Nuestro propósito de Securitas como organización es: Nosotros ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más seguro.
Propósito:
Nuestro propósito nos recuerda que, cada día de trabajo, estamos contribuyendo para algo más grande; nuestro propósito es la razón por la que existimos. Nuestro propósito está en el centro de nuestra estrategia y ayudará a crear valor para nosotros. Nos ayudará a mantener un crecimiento rentable, a seguir siendo relevantes en un mundo que cambia rápidamente, y a estrechar los lazos con nuestros accionistas.
Las actividades de Securitas se basan en tres valores fundamentales: Integridad, Eficacia y Servicio.
Integridad
La integridad hace referencia a una conducta ética y honesta. Securitas es inflexible en sus demandas de integridad y veracidad, e insiste en el derecho de sus empleados a expresar abiertamente opiniones propias y en su deber de comunicar irregularidades u otra información relevante sin riesgo de represalias.
Eficacia
La eficacia hace referencia a prestar atención de manera activa. Un empleado de Securitas debe siempre estar atento y poder observar, escuchar y hacer evaluaciones con el objetivo de proteger los locales y propiedad de nuestros clientes, y los valores y ética que Securitas representa.
Servicio
El servicio hace referencia a estar preparados para prestar apoyo a nuestros clientes, compañeros y a otros que precisen asistencia.
