Skip to main content

Celebrando la excelencia: Premios Propósito

Vivir nuestro propósito y nuestros valores es esencial en Securitas, y los Premios Propósito nos ayudan a honrar a los compañeros que hacen un esfuerzo adicional para demostrarlos.

En Securitas, creemos que cada rol, sin importar su tamaño, contribuye a nuestro gran propósito de ayudar a hacer del mundo un lugar más seguro. Nuestra gente es fundamental para nuestra capacidad de cumplir con ese propósito, por lo que es tan importante reconocer su arduo trabajo y sus contribuciones.

Una forma de hacerlo es a través de los Premios Propósito de Securitas, que son una celebración de nuestro propósito y valores compartidos. Estos premios destacan a los colegas que van más allá, no solo honrando su arduo trabajo y dedicación, sino también reforzando los principios que nos unen en nuestra organización global de 341,000 empleados en 44 mercados.

Premios Propósito de Securitas reconocen a colegas excepcionales

Establecidos en 2019, los Premios Propósito de Securitas celebran a colegas que realizan trabajos excepcionales en seis categorías. Tres de ellas llevan el nombre de nuestros valores fundamentales de integridad, eficacia y servicio. La cuarta es un Premio Global al Propósito, el reconocimiento más alto otorgado a un colega que encarna tanto nuestro propósito como nuestros valores. La quinta celebra a un equipo cuyos esfuerzos colectivos redefinen el trabajo en equipo, y la última categoría reconoce a aquellos que están allanando el camino hacia un futuro más verde y sostenible.

Cada año, miles de colegas son nominados por sus compañeros y líderes para estos prestigiosos premios. Con nominaciones provenientes de todos los rincones del mundo, tenemos representación de casi todas las áreas, funciones, divisiones y mercados de la organización. Desde oficiales de seguridad hasta técnicos, gerentes de sucursales hasta recepcionistas, y cada rol intermedio, la fuerza laboral de Securitas es tan diversa como talentosa.

Cada nominación es inspiradora y un testimonio del trabajo notable que se realiza en todo el mundo. Esto es, sin duda, un reflejo de nuestra cultura y un recordatorio de nuestro mantra: "Tú haces la diferencia". Cada nominado – cada colega – desempeña un papel vital en la defensa de nuestros valores y propósito, haciendo nuestra empresa más fuerte y nuestras comunidades más seguras.

Viviendo nuestro propósito y valores

Durante los últimos 90 años, nuestro enfoque ha sido ayudar a hacer del mundo un lugar más seguro. A pesar del cambiante panorama de seguridad, este propósito ha permanecido como la Estrella del Norte que guía nuestro trabajo diario.

Nuestros valores – integridad, eficacia y servicio – forman la base de nuestras operaciones, moldeando nuestra cultura corporativa. Representados por los tres puntos rojos en nuestro logo, estos tres valores son quienes somos y cómo cumplimos con nuestro propósito.

¿Cómo se manifiestan en nuestras acciones? La integridad significa mantener altos estándares éticos y ser honestos, lo cual es crucial para ganarnos la confianza de nuestros clientes y de la sociedad. La eficacia consiste en mantenerse alerta, evaluando constantemente las situaciones y tomando las acciones necesarias. Y el servicio está en nuestro ADN. Ser orientados al servicio es una parte integral de nuestro trabajo diario.

Con los Premios Propósito de Securitas, nos enorgullece honrar y celebrar a los colegas que encarnan estos valores, demostrando una dedicación y un compromiso excepcionales. Son los verdaderos campeones de nuestra empresa, y sus contribuciones ayudan a garantizar que sigamos defendiendo nuestros valores y ofreciendo el más alto estándar de servicio a nuestros clientes.

image

Envíanos tu consulta

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha