Skip to main content

Ganador del Premio Propósito 2024 impulsa la sostenibilidad en Irlanda

En Securitas, la sostenibilidad es integral a nuestra estrategia de negocio – no una agenda separada – y creemos que juega un papel importante en la creación de un entorno mundial más seguro.

David Cullen de Securitas Irlanda ha sido galardonado con el Premio Propósito 2024 por liderar iniciativas de sostenibilidad y ser un ejemplo inspirador para todos. Cada día, nuestros colegas trabajan con orgullo, encarnando nuestros valores y propósito para hacer del mundo un lugar más seguro.

Para celebrar su compromiso y contribuciones, organizamos anualmente los Premios Propósito de Securitas, reconociendo a aquellos que van más allá de lo esperado. Este año, nos enorgullece anunciar que David Cullen, Director de Operaciones de Servicios de Protección de Securitas Irlanda, ha recibido el Premio Propósito 2024 por su excepcional dedicación y liderazgo estratégico en promover la sostenibilidad dentro de la organización.

“David es esencial para Securitas porque encarna la esencia de nuestro propósito – hacer del mundo un lugar más seguro – a través de la sostenibilidad”, afirma el presidente nacional de Securitas Irlanda, Ray Hoare.

"Su inquebrantable compromiso con la responsabilidad ambiental está ayudando a Securitas Irlanda a alcanzar el primer plano de las prácticas empresariales sostenibles. Al integrar sin problemas la sostenibilidad en nuestros valores centrales, David ha demostrado cuán cruciales son las contribuciones individuales para nuestro objetivo colectivo."

En Securitas, la sostenibilidad es integral a nuestra estrategia de negocio – no una agenda separada – y creemos que juega un papel importante en la creación de un entorno mundial más seguro. La administración ambiental, un área clave de enfoque, está profundamente entretejida en nuestro propósito, y los esfuerzos de David ayudan a apoyar aún más este viaje.

Atraer clientes en el viaje de sostenibilidad

La iniciativa de David de establecer un equipo de sostenibilidad interfuncional ha sido un catalizador para la innovación dentro de Securitas Irlanda. Al reunir diversas perspectivas de marketing, gestión de riesgos y recursos humanos, el equipo ha fomentado una cultura de colaboración y creatividad, imprescindibles para impulsar nuestra estrategia hacia adelante.

Otro logro destacado ha sido la creación y presentación de una narrativa convincente que refleja la estrategia de Securitas Irlanda, su compromiso con la sostenibilidad y su sensibilidad a los desafíos emergentes. Basándose en la estrategia de sostenibilidad europea más amplia, David la adaptó para enfocarse en iniciativas locales, como la colaboración con organizaciones irlandesas afines.

Guiado por nuestro enfoque centrado en el cliente, David ha tomado medidas proactivas no solo para mostrar nuestras acciones sostenibles, sino también para involucrar a nuestros clientes en estos esfuerzos. Esta narrativa ha sido compartida con nuestros clientes para apoyar sus viajes de sostenibilidad, reforzando la naturaleza colaborativa y el enfoque hacia la responsabilidad corporativa.

Una alianza estratégica con Cloudforests

Uno de los pilares de la narrativa de sostenibilidad de David fue asociarse con organizaciones que estuvieran alineadas con nuestros propios objetivos ambientales. Esto condujo a una alianza con Cloudforests, una organización dedicada al fomento de bosques prósperos en Irlanda (Wild Atlantic Way). Esta colaboración se centra en un apoyo activo de Securitas Irlanda para plantar especies de árboles nativos, mejorar la biodiversidad y restaurar los hábitats naturales de la región.

Para David, tener esta alianza se alinea perfectamente con el compromiso de Securitas con la sostenibilidad ambiental, la conservación de la biodiversidad y el compromiso comunitario. "No se trata solo de operar con un impacto ambiental mínimo. Se trata de maximizar nuestra huella positiva en el planeta, nuestras comunidades y, sobre todo, nuestra gente”, afirma.

"Nuestro trabajo con Cloudforests crea un legado duradero de administración ambiental. A través de acciones tangibles como plantar más de 1.500 árboles y participar en iniciativas comunitarias, practicamos lo que predicamos e inspiramos a nuestros clientes y comunidades a unirse a nosotros en este esfuerzo importante."

Viviendo nuestro objetivo por un futuro más sostenible

La visión estratégica de David y su habilidad para comunicarse y participar efectivamente con empleados y clientes contribuyen a nuestra meta general de avanzar hacia un futuro más sostenible. Al actuar, iniciar diálogos y mantener nuestro propósito y valores en mente, David ha tenido un impacto verdaderamente positivo dentro de nuestra organización.

Su liderazgo y dedicación lo hacen el digno ganador del Premio Propósito 2024 de Securitas, estableciendo un inspirador ejemplo para todos nuestros colegas.

Envíanos tu consulta

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha