El resultado de estas auditorías es determinante, ya que de esta depende la continuidad de las operaciones de las aerolíneas hacia dicho país. En caso de hallarse incumplimientos, la TSA puede aplicar sanciones severas e incluso suspender operaciones.
En ese sentido, la auditoría realizada concluyó con un resultado satisfactorio, acreditando que los protocolos de seguridad exigidos por la TSA fueron cumplidos en su totalidad.
Más de 100 personas entre Coordinadores, Supervisores, Jefes de Grupo y Oficiales de Seguridad de Securitas fueron quienes demostraron a través del servicio los altos estándares con los que se trabaja y que llevaron como resultado a que no se emita ninguna recomendación de mejora por parte del organismo auditor.
“Este importante resultado refleja el compromiso, profesionalismo y esfuerzo de nuestro equipo, y nos impulsa a seguir fortaleciendo nuestros servicios para proteger las operaciones de nuestros clientes y aportar a la seguridad de la aviación a nivel nacional y mundial, en línea con nuestro propósito de ayudar a hacer de tu mundo un lugar más seguro”, señaló Christian Huertas, Gerente de Aviación de Securitas Perú.
En este logro, Securitas tuvo una participación clave, como proveedor responsable de la ejecución de las medidas de seguridad implementadas por las aerolíneas, demostrando que nuestro servicio cumple con los más altos estándares nacionales e internacionales en materia de seguridad de la aviación.
Días después de culminada la auditoría se recibieron mensajes de felicitación por parte de nuestros clientes a la gestión realizada por el equipo Securitas frente a este importante y rigurosa prueba.
Acerca de Securitas
Securitas es un socio líder mundial en soluciones de seguridad que ayuda a hacer de tu mundo un lugar más seguro. Con nueve décadas de profunda experiencia, significa que vemos lo que otros no ven. Aprovechando la tecnología en asociación con nuestros clientes, combinado con un enfoque innovador y holístico, estamos transformando la industria de la seguridad. Con 335 000 empleados en 44 mercados, vemos un mundo diferente y creamos un valor sostenible para nuestros clientes protegiendo lo que más importa: su gente y activos.