Durante los tres días de auditoría —20, 21 y 22 de agosto— en sus sucursales de Lima, Cusco y Cajamarca, el equipo de Securitas Perú demostró una vez más su compromiso con la mejora continua y la excelencia en la gestión, consolidando la solidez de su sistema y el profesionalismo con el que opera día a día.
El equipo auditor de SGS destacó la madurez y constancia con la que Securitas Perú ha gestionado sus procesos a lo largo de 12 años que mantiene la Trinorma, un claro reflejo de su apuesta por crecer de manera positiva y sostenible, alineado a su propósito de hacer de tu mundo un lugar más seguro.
“Este resultado es el reflejo del compromiso y profesionalismo de todo nuestro equipo. Para Securitas Perú, la Trinorma es un pilar estratégico que nos permite garantizar la calidad de nuestros servicios y sistemas tecnológicos, el cuidado responsable del medio ambiente y la seguridad y salud de nuestros colaboradores”, señaló Karen García, Directora de TI y Procesos.
El mantener la llamada “Trinorma” durante tantos años valida el trabajo bien hecho y también representa un impulso para seguir construyendo confianza con nuestros stakeholders, mantener la robustez del sistema de gestión y prepararse para los nuevos retos del periodo 2026, con acciones de mejora continua ya establecidas.
De esta manera Securitas Perú refuerza su liderazgo como proveedor de soluciones integrales de seguridad, respaldado por estándares internacionales y por un equipo comprometido con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad.
Acerca de Securitas
Securitas es un socio líder mundial en soluciones de seguridad que ayuda a hacer de tu mundo un lugar más seguro. Con nueve décadas de profunda experiencia, significa que vemos lo que otros no ven. Aprovechando la tecnología en asociación con nuestros clientes, combinado con un enfoque innovador y holístico, estamos transformando la industria de la seguridad. Con 335 000 empleados en 44 mercados, vemos un mundo diferente y creamos un valor sostenible para nuestros clientes protegiendo lo que más importa: su gente y activos.