Soluciones de medición automática de temperatura corporal

Securitas presenta una solución de prevención y protección tanto para el público en general como para su equipo de trabajo, el cual se ajusta a las necesidades de cada empresa.





¿Cómo funciona?   

La temperatura corporal es un indicador esencial para la salud de las personas y, por lo tanto, se ha prestado mucha atención a su medición precisa. Las Cámaras Térmicas se pueden usar en espacios públicos como, una herramienta eficaz para medir la temperatura de la superficie de la piel e identificar a las personas con temperatura corporal elevada (TCE). Si la temperatura de la piel en áreas clave como la esquina del ojo y la frente se encuentran por encima de la temperatura promedio, el sistema emitirá una alerta indicando que se ha detectado a una persona con temperaturas fuera del promedio, seleccionando a esta persona para un examen adicional. Esta detección a ayudará a que luego esta persona pueda someterse a pruebas adicionales evitando posibles problemas de salud.

Nuestras soluciones:  

Siguiendo con nuestro propósito de ayudar a hacer del mundo un lugar más seguro, hemos trabajado activamente para encontrar soluciones que garanticen servicios de protección a nuestros clientes a la medida de sus necesidades.

Para ello hemos creado tres soluciones adaptables:

Solución Básica:

Cámara portátil termográfica de uso manual, donde a través de la cámara se observa la temperatura de las personas que se encuentren delante de esta

Solución Profesional:

Compuesta por una cámara IP termográfica y un sensor de imagen térmica autocalibrado. Se puede fijar a la pared, techo o colocar sobre un trípode.

Solución Enterprise:

Compuesta por una cámara termográfica que permite la detección en entornos de alta afluencia y, gracias a un cuerpo negro (Black body), garantiza la calibración continua.

Soluciones de medición automática de temperatura corporal  

Contáctate con nosotros

*
*
*
*