Protección contra incendios

En Securitas trabajamos con nuestros clientes en el campo de la seguridad y de la protección contra incendios con el fin de conseguir que sus instalaciones sean más seguras y eficientes durante su ciclo de vida.

Por eso, contamos con personal propio altamente especializado y con una sólida y continua preparación para realizar asistencias y revisiones de mantenimiento. Llevamos a cabo las revisiones preventivas legales o exigidas por los estándares de cualquier cliente, así como las actuaciones correctivas que se requieran.

Prevenga los incendios en sus instalaciones  

En Securitas sabemos que la instalación de sistemas de Protección Contra Incendios es una obligación legal para toda actividad, pero lo más importante es que se trata de un factor fundamental para garantizar la seguridad de las personas.

Gracias a nuestro departamento de ingeniería especializado en la elaboración de proyectos contra incendios, nuestras instalaciones se adaptan a cualquier requerimiento del cliente, de manera personalizada. Nuestro objetivo final es garantizar su seguridad en todos los niveles.

Brochure de Protección contra incendios  

Brochure de Protección contra incendios

Contáctate con nosotros

*
*
*
*